Your cart is currently empty!

FALLO DE SISTEMA
Prometisteis a Ucrania un futuro mejor si entraba en la Unión Europea.
Se formó una guerra por tal acuerdo.
Proporcionasteis armamento que, tan solo, alimentó dicha guerra mientras las empesas armamentisticas (especialmente las estadounidenses) eran las unicas verdaderas beneficiadas, pues ese dinero era de los ciudadanos europeos.
Hoy, los ucranianos no tienen presente.
Jerusalén inició la masacre del pueblo gazatí.
Vendisteis o proporcionasteis armamento a Israel.
Las empresas más poderosas (lo verdaderos dueños del mundo) financian dicha guerra, y no limitasteis las ventas de sus productos. Ni siquiera proporcionasteis tal información y tuvo que ser el ciudadano de a pié el que buscase dicha información.
Con vuestra omisión de socorro, e incluso intencionalidad en dicha omisión, lograsteis que vieramos bebés calcinados en las redes sociales.
Lograsteis que sintieramos impotencia ante vuestras cochinas artimañas.
Ahora, pretendeis censurar, incluso castigar, la informacion que, según vosotros, sea falsa en internet. Y sereis vosotros los que juzgareis dicha veracidad.
Nos teneis mas que vigilados, estudiados, y muy hartos tambien, con vuestros programas y virus informáticos. Sin embargo, las familias con necesidades vitales, deben ser ellas las qué, primero averigüen si tenen algun derecho, y despues lo soliciten ante vuestra enrevesada burocracia.
Sin embargo, sí aprovechais dichos metodos para perseguir, culpar y condenar a todo aquel que represente un peligro para vuestro status de poder.
Castigais, y golpeais, por encargo, lo cual es de puro mafioso, y demasiado cobarde. con los cuerpos del estado, que ya, nunca más, del orden; a quien sale a la calle reivindicando el derecho a la vida. Veanse porrazos a progazaties en cualquier red social, hay miles de documentos graficos que lo muestran.
Me siento con el derecho a decir, que no me representáis. Que ya, nunca más, deseo que podais, siquiera, tener la opción de intentarlo.
Deseo que pagueis con la justicia de la tierra, toda esa sangre derramada por vuestros actos y por vuestros silencios y mentiras.
Y deséo que, este sistema que habeis creado y que, para mantenerlo, teneis que hacer estas barbaridades cada cierto tiempo, CAIGA. (Y VUESTRAS CABEZAS CON ÉL)
por
Etiquetas:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.