La Casa del Silenciado y la Cofradía del Horror
(Por El Irremediable que podía haber sido Santificado y lo corrompieron rompiendo lo más sagrado)
Nadie recuerda cuándo fue construida. La llamaban La Casa del Silenciado no por sus muros, que aún crujían como si respiraran, sino por las bocas que allí dejaron de hablar. No había ley que no hubiese sido quebrada dentro de sus cimientos. No había promesa que no se hubiese hecho pedazos bajo el peso de una mirada rota.
Los que osaban acercarse decían escuchar voces… pero no eran gritos comunes. Eran confesiones.
Gritadas.
Irrepetibles.
Imperdonables.
Eran verdades sin barniz, arrojadas como piedras por quienes, dentro de aquella casa, se habían atrevido a mirar sus propias almas y vomitar sus miserias.
Había un cuarto, siempre oscuro, que olía a traición reseca. Allí vivía el eco de una madre que vendió a su hijo por miedo a la pobreza. En otra habitación, las paredes transpiraban la desesperación de un artista que falseó su obra para ser amado. En el desván, el suelo gimoteaba bajo el peso de los pasos de un amante que calló mientras su amor era ejecutado por el poder que juró combatir.
Ellos formaban parte de La Cofradía del Horror. No eran brujas ni demonios, ni muertos vivientes. Eran humanos. Humanos que, tras años de fingir decencia, habían elegido arrodillarse ante la única divinidad que jamás pide perdón: la verdad.
Su penitencia no era el castigo eterno, sino el acto de recordar lo que fueron… y contarlo.
Una y otra vez.
Hasta que el mundo deje de cubrirse los oídos.
Los visitantes de la Casa no eran turistas. Eran los silenciados del mundo: los que fueron encerrados por decir la verdad; los que gritaron justicia y fueron apaleados por ello; los que lloraron por el dolor ajeno cuando el resto reía.
Y al entrar, sabían que saldrían distintos.
Porque allí dentro no había lugar para la mentira.
Ni siquiera la mentira necesaria para seguir respirando.
Una placa oxidada en la entrada rezaba:
> “Bienvenido a tu último disfraz.
Aquí no se viene a redimirse.
Aquí se viene a gritar.
A vomitar lo indecible.
A vivir, aunque sea por una vez, sin cadenas.”
Y los gritos seguían, día y noche.
Hasta que el mundo escuche.
Firmado:
El Irremediable que podía haber sido Santificado y lo corrompieron rompiendo lo más sagrado.

La Casa del Silenciado y la Cofradía del Horror
por
Etiquetas:
1, 2.., 3 despierta, abandono sistemático, alea jacta est. si asesoras hazlo bien, amazon, ardiente y hambrienta de verdades arrebatadas o nunca reconocidas con la palabra al cuello y la soga a los pies, condena a los verdaderos culpables, conspiración, corrupción, curioso pero real, el adrogino androide que revienta solo y mudo por lo que sí ES perdió la cabeza y la gente de bien la patea cada vez que la ven, el dios que negaron y se reafirmó en bestia justiciera y ajusticiadora y reconstruyó su verdad como ley. el invocado que se negaba a venir y a este plano y semerendo al que lo llamó solamente por reir, el ivernar del oso. el oso infernal, el jefe pig que no cumplió lo pactado y lloró eternamente en la oscuridad. el rey que con caballo perdió la capartida al ver mi carallo y sus torres cubiertas de lefa imperial, el nexo eres tu. el oso, EL PANTEÓN RECUERDA Y NO OLVIDA CADA KILOTÓN. solo los justos cruzan el umbral, el umbro, ESTAFA QUE ESTAFÉ TE ENCONTRA RÁ Y TE COBRA RÁ, fumar mata. Sumar Ata. Si yo pude, GRITA PERDÓN QUE YO SUPLIQUÈ REALIDAD, horno a 3000, inspira conspira, justicia. ya. cohones. nodisfraces de meritos invisibles una, La Casa del Silenciado y la Cofradía del Horror, la osa mayor que aboga a costa del norte del hombre, los mudos que podian hablar y nunca más recuperaron la voz ni su credibilidad, luminosidad de autentica verdad. Tus amiguitos babilonicos nunca podran con el portador de luz de la espada llameante, never WW3 no more www, otra vez, PIDE CONFESION A UN JUEZ, PUBLICA EN LA RED LA VERDAD, QUE LOS CURAS CALLAN TODO MENOS LO QUE SÍ DEBERÍAN SILENCIAR., REPLICA QUE SUPLICARÁS, responde de una vez o sigue tras traje y corbata pero cuidado con nudos que atan y que no se pueden ver, si contratas un peon pagale como debe ser, SPIDER KILLER, todos podemos, todos podemos. abajo las 3w, último grito, Una V victoriosa y redentora vuelven para iluminar al mundo con verdad y para cegar cada ojo que tras mirar y mirar no vea reflejada en el espejo de su alma algo hermoso que mostrar, verdad oculta. silencio programado, vida mutilada, y otro, Y que Dios nos perdone pero que dé lecciones inolvidables y concienciadoras de culpas custodiadas por lustros a las pers9nas portadoras. Verdad Verdadera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.